En esta ocasión podrás encontrar en la revista de tatuajes Tattoo Love:

  • Productos recomendados para tatuar usados por varios de los tatuadores y tatuadoras colaboradores de la revista. Si los recomendamos es porque ellos y ellas los recomiendan. Material para tatuar de varios de nuestros tattoo suppliers sponsors sometidos a prueba y pasando los mejores controles de calidad.
  • Entrevista a Carlos Fabra – Cosafina Tattoo Studio (Polinyà, Barcelona), uno de los mejores tatuadores de España, por no decir a nivel internacional. Con un estilo muy personal que hace que tenga una imagen de marca muy potente. Sin duda, sus tatuajes tienen su marca personal.
  • Entrevista a Juan Rubia de Tattoonie (Santpedor, Barcelona). Un artista que es todo lo contrario de Carlos Fabra, es decir, un artista que no tendrá un reconocimiento internacional, que apenas sale de su estudio pero, sin embargo y aun así, tatúa de lujo.
  • Especial dedicado a David Poncela de Alma Mater (Santander). Ya anteriormente lo habíamos destacado en nuestras tattoo magazines. Pero, vale la pena una mención especial adicional ya que aporta novedades y un ligero cambio de estilo, aplicando mucho más el color en sus tatuajes.
  • Entrevista a Albert Grau, responsable de NTS Ink. Podemos afirmar rotundamente que es un referente en la industria del tatuaje a nivel mundial. Responsable de una de las mayores escuelas de tatuajes, tattoo supplier y varios estudios de tatuajes, además de forma parte de varias asociaciones relacionadas. Una de las personas que más ha hecho para que el sector del tatuaje en España salga de “la cueva”.
  • Reportaje sobre la contratación en Estudios de Tatuajes. ¿Qué opinamos de los distintos contratos que suelen ofrecerse en los tattoo studios? ¿Pros y contras? Analizamos casos habituales y damos nuestra más sincera opinión.
  • Estudio de Mercado… ¿Cómo se ve el sector del tatuaje fuera del ámbito puramente profesional? Mostramos encuestas en las que reflejamos cómo la gente ajena al ámbito profesional del tattoo percibe este sector. Evidentemente, también aportamos nuestra opinión más personal.
  • Y, como no podía faltar, mostramos algunos de los tatuajes más recientes realizados por varios de nuestros artistas colaboradores.
  • Cerramos la revista también con un directorio de tatuadores/as y estudios de tatuajes recomendados y un listado de servicios específicos para profesionales.


Este contenido es solo para miembros con alguno de estos accesos: VIP (mensual) y VIP+ (anual). ¡Accede a contenido exclusivo en toda la web! Podrás cancelar la suscripción cuando lo desees. Clica en Acceder si ya eres miembro o en ÚNETE para ver opciones de suscripción.
Accede Únete ahora
Tags

Los comentarios están cerrados.

Escuelas Recomendadas
Esponsors: