En esta ocasión de nuestra Revista Tattoo Love podrás encontrar:

  • Como decimos, un Especial sobre Covers o tapado de tatuajes no deseados: además de ejemplos gráficos, con las fotos del antes y después del tatuaje de algunos colaboradores de la revista, damos nuestra opinión sobre el tema, tanto desde la perspectiva del cliente como del tatuador o tatuadora que debe realizarlo. Consejos, aspectos a tener en cuenta y mucho más.
  • Mostramos productos para tatuar recomendados, puestos a prueba por parte de algunos tatuadores profesionales. Todos los productos son distribuidos por los Tattoo Suppliers que nos esponsorizan, pero si los recomendamos es porque realmente lo merecen.
  • Entrevistamos a Jaggo, responsable y tatuador principal de Black Jack Tattoo (Murcia). Un tatuador de la vieja escuela (por su larga trayectoria), pero no por ello deja de centrarse en las últimas tendencias. Conocerás más sobre este artistazo y verás algunos de sus tatuajes.
  • Entrevistamos también a Azumi, uno de los tatuadores más destacados en toda España (e incluso a nivel internacional) en materia de tatuajes realistas y terroríficos. Lo podrás conocer tanto desde la perspectiva profesional como personal y disfrutarás de unos tattoos increíbles.
  • Finalmente, también entrevistamos a Juanpe de Juanpe Tattoo Crew (Madrid), tatuador y responsable de 2 estudios de tatuajes. Con una consolidadísima trayectoria, nos muestra su visión sobre el sector y nos enseña algunos de sus mejores tatuajes hasta el momento. Un grandísimo tatuador, pero, ante todo, una excelente persona.
  • Por otra parte, hacemos una mención especial a Pabel Gavilanes, un tatuador ecuatoriano afincado en Santiago de Chile. Conocerás un poco sobre su trayectoria profesional y podrás pasar un buenísimo rato viendo algunos de sus tattoos.
  • También, mencionamos a D. Darko, un tatuador español que colabora en varios Tattoo Studios de España. Su pasión por la muerte y lo oscuro se refleja, sin duda, en sus tatuajes.
  • ¿Es útil la red social Twitter para los tatuadores y estudios de tatuajes? Te damos nuestro punto de vista, te explicamos el motivo por el que no es una red tan usada en la industria del tatuaje y, como no podía ser de otra forma, te damos consejos para sacarle un buen rendimiento.
  • El tatuaje… ¿Arte o Desastre? ¿Por qué algunos estudios de tatuajes triunfan hasta la saciedad y otros, en cambio, están al borde del cierre? De una forma muy sarcástica e irónica te damos nuestra opinión, no para ofender a nadie sino para hacerlo más ameno y aportar una visión divertida.


Este contenido es solo para miembros con alguno de estos accesos: VIP (mensual) y VIP+ (anual). ¡Accede a contenido exclusivo en toda la web! Podrás cancelar la suscripción cuando lo desees. Clica en Acceder si ya eres miembro o en ÚNETE para ver opciones de suscripción.
Accede Únete ahora
Tags

Los comentarios están cerrados.

Escuelas Recomendadas
Esponsors: